Informe Memoria

JUDEINPRO 2016

Mensaje del Presidente de la Comisión Organizadora “JUDEINPRO 2016”:

 

A nombre de la Promoción “Crl. Manuel Francisco Chocano Soto” egresada de la Escuela Militar de Chorrillos en 1973, deseo ofrecerles la más cordial bienvenida al Portal de los JUDEINPRO 2016, donde encontraran toda la información relativa a los XXVI Juegos Deportivos y XXI Juegos Florales Inter Promociones de Oficiales del Ejército en Situación Militar de Retiro – JUDEINPRO 2016.

 

Si bien es cierto, nuestra promoción en el presente año, tiene la responsabilidad de organizar y conducir los juegos, también es cierto que el éxito de los mismos solo puede estar asegurado con la participación decidida de cada uno de los integrantes de las Promociones que voluntariamente participan, conjuntamente con vuestras señoras esposas y familiares.

 

“Participar para Confraternizar” es un lema que se ha venido consolidando con el transcurrir de los años y denota, en esencia, lo que significa para nosotros los JUDEINPRO en esta etapa de nuestras vidas, donde con la madurez implícita, nos reunimos quienes representamos la historia viviente de nuestro Ejército a confraternizar, en competencia, pero en esta ocasión compartiendo con nuestras familias los altos valores gestados a través de nuestra línea de carrera.

 

Este Portal, representa la consecuencia de todo ello; ésta Página nos permitirá compartir con todos ustedes, la información relevante de los juegos, desde las primeras reuniones de Delegados y de Presidentes, hasta la ceremonia de Clausura.

 

Deseamos también, que este Portal no sea solo pasivo o meramente informativo, es nuestro deseo que, a través de esta Página, podamos interactuar, compartir información, resultados, fotografías y videos de las distintas actividades, así como un espacio para poder comunicarse con nosotros a través de nuestros correos promocionales, así como las redes sociales que ponemos a vuestra disposición.

 

Con el sentimiento, camaradería y amistad de toda una vida, les reiteramos nuestra invitación a confraternizar en base al programa que ponemos a su disposición.

 

Cordialmente.

 

José Williams Zapata

Presidente de la Comisión Organizadora

 

  Presentación de la Mascota de los JUDEINPRO 2016 Brindis de Honor en el Almuerzo de Camaradería con los señores Presidentes y Delegados JUDEINPRO 2016
   

JUDEINPRO 2016

 

 
JAGarciaT®2015