XXVI Juegos Deportivos y XXI Juegos Florales Inter 
Promociones de Oficiales del Ejército en Situación 
Militar de Retiro - 2016
Asamblea de Delegados 

 

 

 


Para la organización de los Vigésimo Sexto Juegos Deportivos y los Vigésimo Primeros Juegos Florales Inter Promociones de Oficiales del Ejército en Situación Militar de Retiro - 2016, se programaron en el presente año, cinco Asambleas de Delegados, los días 19 y 26 de abril y los días 03, 10 y 17 de mayo.

Primera Asamblea de Delegados

La primera reunión de la Asamblea de Delegados se llevó a cabo, como se ha mencionado el 19 de abril último, en las instalaciones del CMP.

La reunión convocó a los Delegados de cada una de las Promociones participantes de los JUDEINPRO en un ambiente fraterno y cordial, dándose inicio con las palabras de bienvenida del Presidente de la Comisión Organizadora.

Se dio la bienvenida oficial a la Promoción 1980, hecho que fue destacado durante la Asamblea, mereciendo comentarios positivos y expresándose el deseo de hacer extensivo éste acto a la Promoción que se despide. 

El Presidente de la Asamblea, realizó una exposición con enfoque en los objetivos de los juegos, la importancia de la Asamblea de Delegados, analizándose las distintas propuestas de cambio a los Estatutos presentado por la Comisión de Revisión de estatutos, nombrada el 2015.

Luego del intercambio de opiniones, se acordó elevar a la Asamblea de Presidentes algunos aspectos que sugieren la variación de la redacción en algunos artículos de los Estatutos.

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.

Segunda Asamblea de Delegados

Como se había acordado, el 26 de abril del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Militar del Perú, la Segunda Asamblea de Delegados.

En dicha reunión se analizó la incorporación de nuevas disciplinas, se presentaron algunas propuestas de modificación a las bases deportivas por los señores Delegados y se presentaron también algunas experiencias de promociones que ya organizaron los juegos.

Se expuso a los señores Delegados, lo relacionado a los diferentes mecanismos que se ha previsto para que la gran familia militar pueda estar enterada, no solo de los resultados oportunos, sino también de la evolución de su organización con la posibilidad de interactuar con las distintas comisiones.

Se presentó también un primer proyecto de Calendario General de los JUDEINPRO 2016, así como también la Asamblea de Delegados consideró las exposiciones que las promociones a cargo de la organización de las disciplinas de Fulbito, Tenis de Campo y Paleta Frontón, realizaron con relación a sus respectivas Disposiciones Complementarias.

Con relación a los acuerdos adoptados en la Segunda Asamblea de Delegados, se consideró elevar las propuestas a la Asamblea de Presidentes.

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.

Tercera Asamblea de Delegados

La Tercera Asamblea de Delegados, se llevó a cabo el 03 de mayo pasado, siempre en el Círculo Militar del Perú y habiéndose verificado el quórum respectivo.

La Asamblea procedió a llevar a cabo el sorteo del Fulbito, el Tenis de Campo y la Paleta Frontón, cuyos organizadores habían expuesto en la Segunda Asamblea de Delegados.

Asimismo, el Foro consideró conveniente analizar un pedido de reconsideración a la propuesta de cambio de los artículos del Estatuto, así como también se formularon las propuestas orientadas a la designación de los integrantes de la Comisión de Justicia de los JUDEINPRO 2016.

Finalmente, las promociones encargadas de la organización de las disciplinas deportivas de Tenis de Mesa, Ajedrez, Billar, Tiro al Sapo y Cartas, expusieron ante la Asamblea de Delegados, sus respectivas Disposiciones Complementarias.

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.

Cuarta Asamblea de Delegados

El pasado 10 de mayo del presente año, se realizó la Cuarta Asamblea de Delegados en el Círculo Militar del Perú, iniciándose con el saludo del Presidente de la Comisión Organizadora después de haberse verificado el quórum de conformidad con los dispositivos vigentes.

La Asamblea de Delegados procedió al sorteo del Tenis de Campo y se aprobaron las Disposiciones Complementarias de las disciplinas deportivas de Tenis de Campo, Billar, Tiro al sapo, Bowling y Natación.

Con algunas indicaciones por parte del Presidente de la Comisión Organizadora orientadas a una adecuada coordinación con relación a las disciplinas de Natación y Tiro, en función de las conversaciones efectuadas con el Alto Mando, la Asamblea culminó en un ambiente de camaradería y cordialidad.

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.

Quinta Asamblea de Delegados

La Quinta Asamblea de Delegados, se llevó a cabo el 17 de mayo de 2016 en el Círculo Militar del Perú. Después de las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Comisión Organizadora, se dio inicio a la agenda prevista, aprobándose la elección de los miembros de la Comisión de Justicia.

Se aprobaron también, las Disposiciones Complementarias de los Juegos Florales, así como las Disposiciones Complementarias de la disciplina deportiva de Tiro con Pistola.

Se instó a los participantes a colaborar con la difusión de los XXVI Juegos Deportivos y XXI Juegos Florales Inter Promociones de Oficiales del Ejército en Situación Militar de Retiro – JUDEINPRO 2016, anunciándose que se invitará a las Directivas de las tres promociones que estén próximos a pasar a la situación militar de retiro. Asimismo, se anunció la creación de “Listas de Mensajería Inmediata” a través de la aplicación “WhatsApp” para Delegados y para Presidentes.

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.
  

Sexta Asamblea de Delegados

A las 16:15 horas del día 24 de mayo del presente año, se llevó a cabo la última Asamblea de Delegados, en el local del Círculo Militar del Perú de la Av. Salaverry.

Luego del saludo de estilo, así como de la lectura del Acta de la Asamblea anterior se realizaron los pedidos correspondientes y se pasó a debatir las disposiciones complementarias del Tenis de Campo, el Bádminton y la Carrera Pedestre. Se expuso también la conveniencia que la promoción organizadora pueda contar con un Informe Técnico al término de cada disciplina; se debatió también el proyecto de Directiva general de los JUDEINPRO y se consideró el informe de propuestas para presentar a la Asamblea de Presidentes.

Luego del debate correspondiente, se procedió a aprobar las Disposiciones Complementarias de Tenis de Campo, Bádminton, de Carrera Pedestre y Caminata de Motivación. Se aprobó un método para que el informe Final de las disciplinas deportivas sea enviado dentro de las 72 horas al responsable de la promoción organizadora. Fue aprobado por unanimidad la Directiva General de los JUDEINPRO así como la actualización de los Estatutos.

Se aprobó asimismo, la incorporación del Juego de Cubilete, proponiendo su aprobación por la Asamblea de Presidentes. Se dispuso también el traslado del campeonato de la disciplina de Fulbito a la sede del Círculo Militar de Chorrillos y se aprobaron las series para el campeonato de fulbito.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea agradeció la presencia de los señores Delegados, informándolos de la creación de un correo grupal tanto de Delegados como de Presidentes. 

Nota.- De requerir mayor información con relación a lo tratado en la Asamblea de Delegados, se agradecerá solicitarla directamente a sus Delegados.

Asamblea de Delegados